viernes, julio 07, 2006

POR QUÈ ESTE BLOG???

Regularmente llegan a mi mail historias, mensajes, oraciones y otros relacionados con Dios y con su hijo Jesucristo. Como Cristiano que soy, las leo, muchas me emocionan y trato de compartirlas con mis amigos y conocidos, y si tengo tiempo las guardo en algún archivo para mantenerlas a la mano.

Pero la mayoría de la veces no las puedo encontrar, o no tuve tiempo para guardarlas, y las termino perdiendo en la inmensidad del internet o de mi computador. Y cuando me acuerdo de ellas y las quiero revisar, o cuando quisiera mandársela a alguien que las necesita, pues me quedo en cero porque no supe manejarlas adecuadamente.

Por eso este blog, para poder guardarlas, agruparlas, publicarlas, y principalmente para que todas aquellas personas que en algún momento de su vida las necesite, pueda encontrarlas rápidamente, sin intermediarios y de forma efectiva.

AL fin y al cabo, para los Cristianos lo más importante es poder contar a otras personas como Cristo cambió nuestra vida, la llenó de paz, amor y felicidad, le dio una razón de ser, y nos da la fortaleza diaria para caminar por el dificil trajinar del mundo actual.

Mi compromiso es aportar siempre con nuevos contenidos, para que todos los usuarios de esta página siempre tengan nuevos pensamientos sobre el Dios que nos ama, que es nuestro Padre, y que quiere lo mejor para nosotros.

Si tienes contenidos que quieras que sean publicados, mándalos a mi mail: jaimeconcristo@hotmail.com para poder hacerlo.

Que Dios les Bendiga.

Jaime Espinosa