martes, julio 11, 2006

La Importancia de nuestra Oración para Dios.


Alguna vez te haz puesto a pensar sobre qué piensan Dios y Jesús sobre nuestras oraciones? Será que las escuchan realmente, que les importa nuestros problemas y necesidades? Al fin y al cabo, muchas veces pedimos, oramos, rezamos, pero no vemos una respuesta.

En el Internet (http://biblia.com/oracion/jesus.htm) me encontré esta “Carta de Jesús para usted” , que trata de contarnos cómo Dios y Jesús miran nuestras oraciones...

Querido amigo o amiga:

Soy Jesús de Nazaret. Estoy siempre contigo, lo mismo que el sol: Aun en una noche oscura está contigo, porque si no estuviera, tu hogar estaría más helado que el Polo Norte.
Como amigo, deseo ayudarte. Dime algo acerca de ese problema que te preocupa… si, Yo ya lo se, pero si me lo cuentas quiere decir que tienes fe en Mi, y la fe es la mejor base para que pueda ayudarte… además, contándolo muestras que tu también eres mi amigo. Los amigos siempre hablan de sus cosas.

Cuéntame con detalles ese problema en el hogar, en el trabajo, con tus amigos, con tus enemigos… tómate unos minutos, acompáñame…

Yo se que no me ves, como tampoco ves las ondas de la radio y televisión, pero ahí están. Basta que pongas un aparato de radio o televisión, y oirás y verás sus mensajes… pues el mejor aparato para conectar conmigo, con tu amigo Jesús, es la Oración.

Quiero ayudarte y gozarme contigo, ¡de verdad que quiero!… dime acerca de ese dolor, o de ese gozo… de esa enfermedad, del fracaso, del desaire que te han hecho, del problema que tienes de dinero, de soledad, de dudas… cuéntame tus sueños, ilusiones, desencantos… tómate unos minuticos…

… Y al final, quizás todavía no me vas a ver ni oír… pero, ¡alerta!, después de orar, ¡vas a ver los efectos!, como en la radio o televisión… Dios no suele amar de palabra, sino de obra: Dándote cosas, tus ojos, tu corazón, el aire, el sol, tus familiares, amigos… cuidando tanto de ti, que hasta los cabellos de tu cabeza están bien contados (Mat.10:30).

… Así es que, al final de tu oración, no te olvides de dar gracias a Dios, ¡y estate bien atento!, porque tus peticiones van a tener sus efectos…

Yo, Jesús, siempre contesto con un gran SI en las tormentas de tu vida. Y lo hago de una de estas dos formas: O calmo la tormenta, el dolor físico o del corazón, o te calmo a ti, de modo que vas a pasar la tormenta con paz y hasta con gozo y amor… quizás hasta puede ser que tus tormentos te ayuden a ir al Cielo…

Pídeme también algo para tus familiares y amigos… cuando haces eso, no solo crees en Mi, sino también en Mi Iglesia, ¡y eso me hace muy feliz!… y ahí me hago presente como el sol en un día de primavera (Mt.18:19-20)

Yo deseo ayudarlos, ¡de verdad que lo deseo!… pero ellos te necesitan a ti… me necesitan a Mi, a Jesús, pero también a ti, a tus oraciones por ellos…

… Así es que cuéntame las ilusiones o problemas de tu esposa o esposo, de tus hijos o padres, de tus amigos, de tus compañeros de trabajo, de tu ciudad, de la nación, del mundo… ¡cuéntamelo todo!…

… ¡Y recuerda!… no te olvides al final de dar muchas gracias a Dios, porque la Oración es maravillosa, es el hilo fino que mueve la mano de Dios… y después de tu Oración, muchas cosas van a cambiar, ¡pon atención a los resultados!.

Tu amigo,

Jesús de Nazaret

3 Comments:

At 2:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Señor todo poderoso Dios de Israel y Padre de mi Señor Jesucristo Tú que el comienzo de todo lo creaste el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella a , ti mi Señor dirijo mi oración pues Tú eres mi refugio , mi esperanza y ayuda en momentos de angustia en , Tí confio mi Dios con toda la fuerza de mi alma por eso te pido que ilumines ,bendigas y guies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo (peticion ) para Tí mi Dios no hay nada imposible pidan que les dara,busquen que encontraran

rezar por 3 dias y al 4 dia recibiran la gracia de Dios solo el te ayudara enseguida el es el unico confia en el

 
At 8:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

dios todo poderoso nesesito pagar mis deudas urgente y no encuentro la forma solo me queda pedirte ati que me ayudes se que tu me escuchas y estas conmigo señor todo poderoso ayudame por favor confio en ticlgifulh

 
At 3:03 p. m., Anonymous Maggie said...

como pueden pedir y pedir cuando el señor jesús nos enseñó que aún él decía hagase tu voluntad y no la mia, sobre todo con eso de las deudas Dios lo va a bendecir cuando usted cumpla con las consecuencias de sus malos actos.

 

Publicar un comentario

<< Home