lunes, julio 17, 2006

LA ETERNA PREGUNTA.

Blogeando en el blogger.com, encontré este sitio: http://teonomia.blogspot.com/ , cuyo autor es mi ahora amigo: Abel García. Y pude llegar a la pequeña historia que abajo les copio, la cual me cautivó profundamente. Espero les guste tanto como a mi, y no dejen de visitar el blog de Abel.
LA ETERNA PREGUNTA.
El otro día vi a una niña posiblemente huérfana que lloraba de hambre en una calle con su bolsa de caramelos de diez céntimos mientras la gente pasaba por su lado muy ocupada y ensimismada ignorando su sufrimiento.
Y le pregunté a Dios: "¿Por qué existe tanta injusticia? ¿Podrías hacer algo por ella? ¿Algo más tangible, más efectivo?
Me parece injusto que sufra tanto siendo tan inocente y joven" En ese momento me di cuenta que esa respuesta clásica de que es responsabilidad del hombre todo lo malo del mundo ya no me satisface, no me convence del todo.
Dios no me contesto al instante, pero al llegar la noche, cuando estuve en mi cuarto mirando la penumbra, sí respondió:
"Ya hice algo"- y luego de una pausa Dios exclamó: "Te hice a ti"

1 Comments:

At 9:59 a. m., Blogger Morena said...

Hola,
saludos desde Guatemala, tu sitio me parece muy lindo, es muy difícil encontrar páginas como esta en la red.
Bendiciones.
Lorena

 

Publicar un comentario

<< Home