viernes, julio 28, 2006

EL MIEDO VS. DIOS

Quién puede decir que nunca ha tenido miedo de algo o de alguien? Pues creo que todos eventualmente hemos sentido miedo por alguna cosa que hemos hecho, o que ha sucedido en nuestra vida.

Pero Dios es tan grande y nos quiere tanto, que Él nos promete cuidarnos y procurarnos salud, felicidad, tranquilidad y fortaleza.

Salmo 27

El Señor es mi luz y mi salvación;
a quién temeré?
El Señor es el baluarte de mi vida;
quién podrá amedrentarme?

...

Aun cuando un ejército me asedie,
NO temerá mi corazón;
aun cuando una guerra estalle contra mí,
yo mantendré la confianza.

...

Porque en el día de la aflicción
Él me resguardará en su morada;
al amparo de su tabernáculo me protegerá,
y me pondrá en alto, sobre una roca.

...

Pon tu esperanza en el Señor;
tel valor, cobra ánimo;
!pon tu esperanza en el Señor!


Dios les bendiga.