lunes, julio 24, 2006

LOS DESEOS DE TU CORAZON.

Cuantas veces nos hemos encontrado en la mitad del camino pensando en ciertas cosas que no hemos podido realizar o tener???

Tantas cosas que quisiéramos hacer, como estudiar una maestría, viajar, ir de vacaciones, capaz un mejor trabajo, un mayor salario, o quizás encontrar un amor verdadero, o tener un hijo, y por qué no, hasta sanar de esas enfermedades que nos aquejan tanto?

Y de cosas materiales seguro hay muuuuuchas, por ejemplo: un auto nuevo, o aunque sea uno viejito, una casa para la familia, un computador portatil con internet ilimitado para ver este blog todos los días...jaja. Bueno, en fin... nuestra vida está llena de cientos o miles de cosas que tanto queremos para nuestra vida.

Lo primero que debemos hacer es identificar cuales de toooooodas esas cosas son realmente necesarias en nuestra vida, o son simples gustos atrasados, o cosas de moda pero que finalmente no son urgentes, o porque queremos impresionar a otros (increíblemente esta es una de las razones que más nos mueve!!!), o sea, todo aquello que queremos pero que realmente no necesitamos.

Y luego si, cuando nuestra lista es corta pero real, sincera, y validada con nuestro corazón, tenemos que acudir a nuestro Papá Dios. Al fin y al cabo, Él es el DUEÑO de TODO!! Él tiene el PODER de hacer TODO lo que quiere!!! Y él nos AMA tanto, que haría lo que sea por nosotros. Pero ojo... Él NUNCA hará nada que nos haga daño, y por supuesto nunca nos dará nada que pueda afectar a nuestro corazón y a nuestra vida o a la de los demás.

Y cómo hacemos para ir donde nuestro Papito del Cielo? La respuesta es... Él está en su palabra. Por eso, acudimos hoy al:

SALMO 37: 3-7

Confía en el Señor y haz el bien;
establécete en la tierra y mantente fiel.
Deléitate en el Señor,
y Él te concederá los deseos de tu corazón.

Encomienda al Señor tu camino;
confía en Él, y Él actuará
Hará que tu justicia resplandezca como el alba;
tu justa causa como el sol de medio día.

Guarda silencio ante el Señor,
y espera en Él con paciencia....


Listo... super fácil no?

Solo debemos "mantenernos fieles a Dios, deleitarnos en ÉL"... eso es todo lo que Dios nos pide para darnos los "deseos de nuestro corazón". Y luego, "encomendar nuestro camino al Señor", o sea, poner en SUS MANOS toda nuestra vida, y vivir de acuerdo a lo que Él nos manda.... Orar siempre y de forma constante, e incluir en esas oraciones aquello que queremos pedirle a nuestro Papá. Y finalmente tener paciencia, saber esperar, siempre teniendo la confianza de que Dios está con nosotros y siempre nos escucha, y Él en algún momento nos regalará aquello que le hayamos pedido..... los deseos de nuestro corazón.

Que Dios les Bendiga.