martes, agosto 29, 2006

LA TIERRA PROMETIDA.

Se han puesto a analizar que lo que MUCHO de lo que tienen en su vida, ahora, es realmente bueno? Tenemos vida y salud, vivimos en ciudades hermosas, en países realmente preciosos.

Nuestras familias estàn bien, y usualmente estamos junto a ellos. Tenemos amigos, que se preocupan por nosotros. Tenemos trabajo, aunque quizás no tan bueno como quisiéramos. Tenemos comida en nuestra mesa. Tenemos amor en nuestro corazón....

entonces no sería prudente pensar que realmente "estamos" en la tierra prometida?? Dios nos ha dado todo lo que realmente necesitamos... pero lamentablemente siempre queremos MAS, MAS y MAS!!!!

Siempre nos quejamos por lo que NO tenemos... o por lo que otros tienen y nosotros no...

que pena..

no será que en el fondo de nuestro duro corazón aún tenemos rezagos de la "Esclavitud" que teníamos antes de conocer a Dios???

Entonces el gran desafío es "borrar" esas señales de esclavitud que tanto nos amargan, nos afectan y nos empobrecen en nuestro corazón. Jesús está para eso.... el vino para hacernos libres, para darnos vida y en abundancia...

por lo tanto lo que debemos hacer es pedirle a Dios que limpie nuestro corazón, que lo haga nuevo, que lo suavice, y así podamos ver la felicidad en nuestra vida, podamos reconocer todo lo bueno, y a través de eso, todas las bendiciones que papá Dios nos da siempre. Y claro, pidamos eso en nombre de Cristo, nuestro intercesor en la casa de Dios.

Así con fe y seguridad de que Dios está con nosotros, podemos ir creciendo en Él y para Él.

Que Dios les bendiga.