martes, agosto 22, 2006

REZARÉ POR TI.

Mi nuevo amigo José Menchón me escribió un comentario en el tema anterior, así que aproveché para visitar su blog: http://razonesvida.blogspot.com/. Realmente me gustó mucho. Que claridad de exposición de sus ideas... muy chévere cómo puede contarnos tantas cosas de Dios, con palabras tan fáciles de asimilar.

Gracias José por tu blog... no dejes de alimentarlo siempre!

Y ya estando ahí, pues para darles una peque idea de como José escribe, les copio esta entrada:


REZARÉ POR TI.

La soledad es la peor enfermedad del alma, por eso siempre me ha gustado mucho la expresión “rezaré por ti”. Me conforta saber que no estoy solo y que hay gente que me tiene presente en sus oraciones. Creo que la mayor aportación de la tecnologia a la religión es el lograr las oraciones on line. Esta es sin duda lo mejor de tener un blog, ¡que puedes hacer nuevas amistades que rezen por ti!. Evidentemente hay que ser generoso y corresponder a las oraciones rezando por los demás....

También creo que hay veces en la vida en las que parece que nadie te pueda ayudar, en las que te has de enfrentar tu solo a un abismo. En esos momentos que alguien reze por ti puede ser una gran ayuda espiritual, psicológica y emocional. ¡Que grande es en esos momentos sentirse acompañado por alguien, saber que otra persona comparte tu dolor, que te tiene presente en su corazón!. Aunque esa persona no te pueda ayudar a resolver el problema, con su sola compañía espiritual el yugo se hace menos pesado y más llevadero.

Siempre me han dado mucha pena aquellas personas que en los momentos de necesidad –por su condición de no creyentes- ni siquiera te pueden ofrecer sus oraciones, pero compruebo con gran alegría que cuando son ellas las necesitadas acogen el “rezaré por ti” con una sonrisa amable de agradecimiento.

Compañero/a, donde quiera que estés, rezaré por ti, porque además de ser gratis me sale del alma...

1 Comments:

At 12:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Amigo,Jesus no nos enseño a rezar, El nos enseño a Orar,Ei claramente nos dijo no usemos vanas repeticionses, por eso nos dejo como ejemplo:Mateo 6:9-13 leelo

 

Publicar un comentario

<< Home