jueves, octubre 19, 2006

CÓMO BUSCAR AL SEÑOR.

En la página de encontacto.org encontré esto:

Cómo buscar al Señor.

Muchas personas tienen la idea de que el cristianismo consiste en orar, ofrendar, compartir su fe y ser buenas. Pero la verdadera fe es también el anhelo diario de tener un mayor conocimiento de, e intimidad con, el Señor. El espíritu de un creyente puede estar satisfecho con la presencia de Jesucristo viviendo dentro de él y, sin embargo, seguir sediento. Uno de los principios básicos de la fe cristiana es que cuanto más conocemos al Señor, más querremos aprender de Él. Debemos buscar al Señor en vez de las riquezas del mundo, nuestro deseo de Él debe ser más fuerte que cualquier otro anhelo que tengamos.

Recibimos las “cosas buenas” de la vida, es decir, lo que Dios desea para nosotros, cuando lo buscamos a Él. Una mente puesta en el éxito material no conocerá la senda de la plenitud espiritual. Sin embargo, buscar al Señor no implica abandonar los planes y los sueños; significa solamente que sometemos sinceramente nuestras esperanzas a Su voluntad. Cuando nos esforzamos por conocer a Dios, nuestros deseos cambian para reflejar los Suyos. Nuestro Padre, a cambio, se responsabiliza por Sus hijos y pone nuestras metas a nuestro alcance. Nos da todas las cosas buenas que desea nuestro corazón moldeado por Dios.

¿Cómo puede un creyente buscar al Dios que suplirá sus necesidades? Estudiando Su Palabra y pidiéndole Su revelación. Todo cristiano que quiera conocer la voluntad de Dios, puede esperar Su enseñanza. Cuando recibimos un nuevo conocimiento de Él, nuestro deseo de Dios se convertirá en una gran llama. Cuanto más busquemos aprender de Dios, más querremos conocerlo.