jueves, octubre 05, 2006

CONFORME A VUESTRA FE.

En Mateo 9: 28-29 encontramos esto:

Y llegando a la casa, vinieron a él los ciegos;
y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto?
Ellos dijeron: Si, Señor.
Entonces les tocó los ojos, diciendo:
Conforme a vuestra fe os será hecho.

Jesús les pregunta a los ciegos si realmente creen que él es capaz de curarlos... y luego les dice que finalmente, todo depende del nivel de su fe.

Nosotros todos los días le estamos pidiendo a Dios que nos ayude o nos dé tal o cual cosa.... pero será que realmente creemos que Él lo puede hacer?

Esa es la pregunta del millón.... realmente le creemos a Dios???

Realmente creemos que el tiene el poder para hacer las cosas que necesitamos en nuestra vida??

O Dios es solamente un bombero etereo que vive tan lejos, que seguro no sabe ni lo que pasa en nuestra vida?

Ahora, lo más importante es que toda nuestra vida es en realidad un reflejo de lo que pensamos realmente de Dios.

Analicemos pues nuestra vida, nuestras decisiones y nuestro comportamiento, para ver si realmente le creemos a Dios, y para poder empezar a vivir conforme nuestra fe.

2 Comments:

At 7:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

DIOS ES MI FORTALESA EL ES MI GIA. EL SIEMPRE ESTA CON MIGO CUANDO YO MAS LO NECESITO. EL NOS AMA A TODOS Y YO TENGO FE QUE LO MAS QUE YO DESEO EL MELO BA A SER RIALIDAD EL ME BA A DAR LO MAS QUE YO DESEO. YO AMO A MI CRISTO Y LE QUIERO ASER FIEL.EL NO SE MERESE QUE NOSOTROS LE SEAMOS INFIELES. AMA A TU DIOS. POR QUE YO LO AMO Y EL ME AMA AL IGUAL QUE A TI.

 
At 9:51 a. m., Anonymous Iván castro said...

creo en la fortaleza del señor , el es nuestro salvador , creo en su palabra , en su amor por nosotros , cristo todo lo puede, el es nuestro guía, el es el principio y el fin y si ofrecemos todo lo que tenemos y se lo damos a el , el nos bendesira y nos multiplicara a nosotros así como a todas nuestras descendencias.. tengo FE E EL SEÑOR , Y EL ARA REALIDAD TODAS MIS PETICIONES POR QUE LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER... AMEN , JESÚS NOS AMA...

 

Publicar un comentario

<< Home