martes, diciembre 05, 2006

LA ORACIÓN DE JESÚS.

Se han puesto a pensar alguna vez cómo oraba Jesús a su Padre que está en el Cielo?

Bueno... según Marcos 1:35 nos dice:

Levantándose muy de mañana,
siendo aún muy oscuro, salió y se fue
a un lugar desierto, y allí oraba.

Entonces los conceptos son claro:

- MUY de mañana.
- aún MUY oscuro
- un lugar desierto
- y allí oraba.

Será que podemos hacer algo como eso?

Seguro podemos hacer algo medio parecido... muy temprano, en nuestra casa, sin interrupciones, sin presiones de tiempo, sin ruidos ni molestias... ahí seguro Papá Dios sabrá escucharnos y fortalecer nuestro corazón para cada día de nuestra vida.

Dios les Bendiga.

5 Comments:

At 8:45 p. m., Blogger TodoGospel by Rachel said...

Hola: Que lindo concepto de oración... Y si quiero acotar que también en los salmos David buscaba la presencia del Señor temprano en la mañana, él decía: "de mañna oíras mi voz (al Señor) y también "temprano yo te buscaré, de madrugada me acercaré". Es verdad que busar a Dios en el silencio, sin horarios, en la quietud le encontramos y nos habla ... Se viven experiencias notables en su presencia. Bendiciones y te felicito por este blog...

 
At 1:03 p. m., Blogger Jaime Espinosa said...

gracias princesa.

que Dios te bendiga.

 
At 8:06 p. m., Blogger Ma Eugenia Pino said...

Muy interesante.
Voy a predicar sobre eso. ¡Ya me dio las divisiones del sermón!
Gracias

 
At 10:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nada puede superar nuestra verdad, que esta en CRISTO JESUS,yo soy un convencido de su poder porque el alegra mi vida y la de mi familia aun,en nuestras dificultades el sale siempre victorioso y nosotros gososoz de vivir con CRISTO.
vinicio.

 
At 5:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

TEN FE EN JESUS
Reza 1 Padrenuestro, 1 Avemaría y 1 Credo y con mucha fe, reza la siguiente Oración:
Jesús ante ti vengo con toda la fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi dificil situación,no me desampares. En las puertas que han de abrir camino sea tu brazo poderoso el que las abra. Lo que tanto ansío: Se piden 3 deseos.

Esta suplica te la hace un corazon afligido por los duros golpes del cruel destino, que lo han vencidosiempre en la lucha humana ya que si tu poder divino no intercede en mi favor, sucumbire por falta de ayuda. Brazo poderoso de mi Jesús asísteme, ampárame y condúceme a la gloria celestial. Gracias Dulce Jesús.

Reza esta oración durante 10 días, comienza un Viernes y publícala máximo a los 8 días. Gracias por el favor concedido!!!

 

Publicar un comentario

<< Home