lunes, julio 23, 2007

EL CIELO Y EL INFIERNO

También me llegó por mail esta historia, y me pareció muy interesante el contenido.


EL CIELO Y EL INFIERNO.

Cierto día un hombre santo estaba teniendo una conversacion con el Señor y dijo: 'Señor, me gustaria saber como son el Cielo y el Infierno.'

El Señor llevo al hombre santo hacia dos puertas. Al abrir una de las puertas, el hombre santo miro dentro y en medio del cuarto habia una gran mesa redonda.

En medio de la mesa habia una gran olla de guisado que olia tan delicioso que hizo agua la boca del hombre santo.

La gente sentada alrededor de la mesa estaba delgada y enferma y parecian hambrientos. Ellos estaban sosteniendo cucharas con mangos muy largos que estaban atados a sus brazos, cada uno fue capaz de meter la mano en el pote de guisado y tomar una cucharada, pero por causa que el mango era mas largo que sus brazos, no podian poner las cucharas dentro de sus bocas.

El hombre santo se estremecio ante semejante cuadro de miseria y sufrimiento. El Señor le dijo: 'Has visto el Infierno'.

Luego fueron y abrieron la siguiente puerta. Era exactamente igual como el primer cuarto. Habia gran mesa redonda con el gran pote de guisado que hizo agua la boca del hombre santo. La gente estaba equipada con las mismas cucharas de mangos largos, pero aqui la gente estaba bien alimentada y llena de salud, riendose y hablando.

El hombre santo dijo: No entiendo........! 'Es simple'dijo el Señor: 'Esto requiere de una habilidad.....Mira: Ellos han aprendido a alimentarse el uno al otro, mientras que los avaros piensan solamente en ellos mismos'.

El verdadero sentido del amor es dar, Jesus murio para darte todo poramor.

Reflexión: Antes de pensar: 'Señor.. que tienes para mi vida el dia de hoy?' Pregúntale: 'Padre... que puedo dar a otros de lo mucho que ya me has dado?

Cuando Jesús murió en la cruz El estaba pensando en todos nosotros.

3 Comments:

At 2:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

De Una forma muy providencial llegué hasta este blog y me gustó mucho felicitaciones por este esapacio y dejo la invitacion para que nos visiten en www.jmvenaccion.blogspot.com somos jovenes marianos que queremos llegar a Cristo por medio de Nuestra Madre María.
un saludo muy afectuoso en Cristo Nuestro señor.

 
At 9:47 a. m., Blogger Jaime Espinosa said...

gracias raúl, seguro les visitaré en su blog.

Que Dios les bendiga

Jaime

 
At 12:04 p. m., Blogger WATERMELON said...

Me encanta tu blog...estar con Cristo es lo mejor que me ha pasado en mi vida...
Dios te bendiga y el señor siempre guie tus pasos.

 

Publicar un comentario

<< Home